Abogados expertos en reclamaciones a aerolíneas en Málaga
928
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-928,bridge-core-2.0.5,qode-listing-2.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Aerolíneas

Abogados especialistas en reclamaciones a aerolíneas

Día a día se producen retrasos en las salidas o llegadas, cancelaciones, pérdidas de equipaje o, incluso, el conocido como overbooking. En la mayoría de casos, los pasajeros desconocen sus derechos, lo que conlleva que muchos de los perjuicios causados por las aerolíneas queden sin indemnizar.

 

La normativa aplicable protege especialmente al consumidor en este ámbito. Si has sufrido problemas con tu vuelo, tienes derecho a reclamar y percibir una indemnización que oscila entre 250 y 1.400 €, que dependerá del caso concreto.

delay

Retraso

flight canceled

Cancelación

suitcase

Pérdida de equipaje

1. Contactas con nosotros

2. Estudiamos la viabilidad del asunto (24 horas)

3. Intentamos llegar a un acuerdo (3 meses)

4. Se celebra el juicio (6 meses – año y medio)

5. Cobras tu indemnización

¿Has sufrido un problema con una aerolínea?

Sin gastos iniciales, solo cobramos si ganas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar la documentación que te solicitemos y nosotros nos ocupamos del resto.

 

Si se ha cancelado o retrasado tu vuelo tienes derecho a una indemnización que oscila entre 250 y 600 euros. En el mismo caso te encontrarás si has sufrido overbooking. Para el caso de pérdida de equipaje, la indemnización puede alcanzar los 1131 derechos especiales de giro. Despreocúpate del asunto y recibe información periódica acerca del estado de tu caso.

Te llamamos

Primera consulta gratuita



Abrir WhatsApps
1
Hola,
¿En que podemos ayudarle?