Abogados especializados en negligencias médicas en Málaga
880
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-880,bridge-core-2.2.3,qode-listing-2.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Negligencias Médicas

Abogados especialistas en negligencias médicas en Málaga

La salud es lo primero. Por eso contamos con un equipo de abogados y peritos altamente especializados en negligencias médicas. Ello nos permite prestar un servicio de calidad técnica irrefutable a aquellos pacientes que han sufrido una negligencia médica, de cualquier especialidad (Odontología, Cardiología, Oncología, Traumatología, Cirugía…), tanto en el ámbito de la medicina pública como en el de la privada.

 

Es importante contar con un gabinete pericial amplio, con especialistas que abarquen todas las materias. Por eso contamos con la colaboración de un equipo de peritos especialistas de primer nivel. Es por ello que podemos garantizar un estudio técnico de viabilidad previo al trámite de reclamación. Su necesidad se pone de manifiesto por la enorme complejidad de la materia.

court

Abogados expertos

first-aid-kit

Tratamiento médico o rehabilitador

calculator (3)

Peritos especialistas

1. Contactas con nosotros

2. Solicitamos tu historial médico (un mes)

3. Estudiamos la viabilidad del asunto (dos semanas)

4. Intentamos llegar a un acuerdo o reclamamos al servicio público de salud

5. Se celebra el juicio (6 meses – año y medio)

6. Cobras tu indemnización

¿Has sufrido una negligencia médica?

Un tratamiento médico equivocado puede derivar en lesiones irreversibles. En estos casos, el desgaste emocional es enorme. Por eso, nuestro servicio trata de garantizar la tranquilidad y comodidad del paciente, encargándonos de todo cuanto hace falta para conseguir una reparación total del daño sufrido.

 

Estamos contigo durante todo el proceso, asesorando en todas aquellas dudas o incidencias que puedan surgir. Además, tendremos un canal permanente de comunicación mediante el que te informaremos de todas las novedades de tu caso. 

Te llamamos

Primera consulta gratuita



    Abrir WhatsApps
    1
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarle?