Abogados expertos en indemnizaciones por caída en Málaga
895
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-895,bridge-core-2.0.5,qode-listing-2.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Caídas

Abogados especialistas en caídas en la vía pública, establecimientos públicos o centros privados

El mal estado de las vías o suelos pueden causar accidentes que produzcan graves daños. Un suelo mojado o una vía en mal estado puede resultar fatal. En ocasiones, esto se produce por dejación de funciones de los obligados a garantizar la seguridad de los viandantes y, por tanto, son ellos los que deben responder del daño causado.

 

Si la dejadez de funciones es imputable a una administración pública, es obligatoria la reclamación administrativa previa a la vía judicial.  Son aquellos casos en que el daño se sufre por el mal estado de la vía pública o por el mal funcionamiento de los servicios públicos. Somos especialistas en reclamaciones patrimoniales a Ayuntamientos y organismos públicos por lesiones sufridas.

 

También puede ocurrir que la caída ocurra en un centro privado, a consecuencia de un tropiezo o un resbalón por suelo mojado sin señalizar. En tales casos, procederemos a requerir al centro a que se haga cargo de la indemnización antes de interponer la correspondiente demanda

court

Abogados expertos

first-aid-kit

Tratamiento médico y rehabilitador

calculator (3)

Peritos valoradores

1. Contactas con nosotros

2. Estudiamos la viabilidad del asunto (24 horas)

3. Intentamos llegar a un acuerdo o reclamamos a la administración

4. Se celebra el juicio (6 meses – año y medio)

5. Cobras tu indemnización

¿Has sufrido una caída?

El lesionado tiene derecho a la reparación del daño sufrido. Para facilitarle el camino, ponemos a su disposición un equipo de expertos en las distintas áreas que se prestará un asesoramiento integral, garantizando tranquilidad y comodidad al mismo. 

 

Además de integral, también será un asesoramiento continuo. Resolveremos todas las dudas que surjan durante la tramitación del asunto. Igualmente, facilitamos periódicamente información acerca del estado de la reclamación, garantizando así una transparencia total.

Te llamamos

Primera consulta gratuita



Abrir WhatsApps
1
Hola,
¿En que podemos ayudarle?