Abogados expertos en accidentes de tráfico y negligencias médicas
135
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-135,bridge-core-2.2.3,qode-listing-2.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

El Despacho

Conócenos

Localizado en el entorno de la Ciudad de la Justicia, Torroba & Asociados es un despacho de abogados ubicado en Málaga. El dinamismo de un equipo joven se complementa con la garantía que otorga la experiencia de más de 30 años de ejercicio profesional de sus miembros más longevos.

 

Nuestra especialidad es el ámbito de la responsabilidad civil y el derecho de seguros. Contamos con colaboradores especialistas en todo el proceso, abarcando desde la perspectiva sanitaria hasta la legal. Ello conlleva que podamos prestar un asesoramiento integral desde el momento del siniestro y hasta la percepción de la indemnización, tanto en sede judicial como extrajudicial. Además, hemos publicado en las mejores revistas sectoriales de ámbito nacional, e impartido charlas de formación a otros profesionales.

Últimos artículos publicados:

Asesoramiento legal

de primer nivel

También somos expertos en derecho de las nuevas tecnologías. Procuramos la protección legal en el ámbito digital, asesorando al cliente en todo cuanto precise. Realizamos desde adecuación legal de webs hasta protección de datos, pasando por los denominados delitos tecnológicos.

 

El despacho tiene una perspectiva multidisciplinar que se rige bajo el principio de especialización. Abarcamos derecho de familia, sucesiones, contratos, mercantil, laboral, extranjería… siempre en colaboración con profesionales especialistas en cada materia, de modo que siempre procuramos prestar al cliente un asesoramiento legal de primer nivel.

133

Negligencias tramitadas

411

Indemnizaciones reclamadas

55

Vistas celebradas en 2019

14

Años de experiencia

Te llamamos

Primera consulta gratuita



    Abrir WhatsApps
    1
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarle?