Abogados especializados en derecho penal, extranjería y familia
1526
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1526,bridge-core-2.2.3,qode-listing-2.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Derecho bancario

Abogados especialistas en derecho bancario en Málaga.

La crisis de 2008 puso sobre la mesa la importancia del derecho bancario en España. Contamos con abogados especialistas en derecho bancario acostumbrados a la defensa intereses de particulares frente a entidades bancarias, tanto en la reclamación de cantidades como en cláusulas abusivas o defensa de reclamaciones.

 

Nulidad de cláusulas abusivas, intereses usurarios, reclamación de cantidades indebidamente pagadas de más… Son muchos los casos en los que los deudores están desprotegidos frente a las entidades bancarias. El asesoramiento por un abogado especialista es la mejor forma de garantizar su bienestar y el de su familia.

Hipotecas

Cláusulas abusivas

Negociación

El derecho bancario es un ámbito donde existe mucha inseguridad jurídica. La jurisprudencia cambiante en nuestro país ha conllevado que el TJUE haya resuelto diversas sentencias para ayudar a unificar criterios a la hora de resolver asuntos de cláusula suelo, gastos hipotecarios, comisión de apertura y otras cláusulas abusivas. Esta inseguridad hace que el asesoramiento por parte de un abogado especialista en derecho bancario sea más que necesario.

 

La experiencia del abogado como valor fundamental

 

Somos conscientes de que la ingente normativa hace obligatoria la especialización en cada materia. Ello conlleva que nuestra asociada tenga cuente con 10 años de experiencia en materia bancaria, habiendo defendido durante su andadura tanto a entidades bancarias como a particulares frente a sus abusos. Ello implica una visión en conjunto con una perspectiva amplísima que marca la diferencia a la hora de emprender cualquier acción legal.

 

Además de ello, este despacho forma parte como miembro en activo de la sección de Derecho de Consumo del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, lo que otorga una actualización constante en la materia desde el punto de vista del cliente/consumidor y la aplicabilidad de a legislación de consumidores.

Te llamamos

Primera consulta gratuita



    Abrir WhatsApps
    1
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarle?