Llámanos: 665 55 17 36 | 951 08 92 10
En Torroba & Asociados contamos con un equipo de colaboradores con amplia experiencia y recorrido en derecho penal. El ámbito penal requiere una gran especialización del abogado penalista, pues cualquier error en la tramitación del asunto puede acarrear importantes consecuencias.
Por ello es necesario contar con abogados penales con experiencia en defensa y acusación en asuntos penales, acostumbrados a las especialidades que el proceso penal trae consigo. Tramitamos toda clase de denuncias y querellas, intentando siempre garantizar al cliente el mejor servicio posible.
Contar con asistencia legal desde el inicio del proceso penal maximizará las garantías de conseguir el mejor resultado en la defensa o la acusación del hecho delictivo. En el ámbito penal hay mucho en juego, por lo que la asistencia por parte de especialistas resulta más que aconsejable.
Si consideras que has sido víctima de un delito, ponerte en contacto con un abogado penalista facilitará la identificación del tipo penal aplicable y el conocimiento de las distintas opciones de actuación con la finalidad de elegir la que mejor se adapte a cada caso.
Si te has visto envuelto en un procedimiento penal, el asesoramiento y la defensa de un abogado especialista en la defensa de asuntos penales resulta muy necesaria para evitar la condena o ayudar a minimizarla, según las características y circunstancias de cada caso concreto.
La tecnología ha invadido por completo nuestras vidas. Son muchos los riesgos que la tecnología trae consigo y que, en ocasiones, pueden derivar en hechos delictivos ocurridos en la red. Estafas online, difusión de vídeos o fotografías íntimas, acoso en la red, suplantación de la identidad en redes sociales… son muchas los supuestos que pueden afectarnos y que hacen necesaria la intervención de un abogado con amplio conocimiento en la materia.
Los delitos económicos dan origen a una buena parte de las diligencias penales instruidas año a año en nuestro país. Procesos penales por hurto, robo, apropiación indebida, fraude, estafa, administración desleal, extorsión… son muchos los tipos penales que pueden darse y que hacen necesaria la intervención de un abogado.
Experiencia y conocimiento de la legislación reguladora de la responsabilidad penal de los menores de edad. Actuamos ante la Fiscalía y los Juzgados de menores en todo tipo de procedimientos penales para ayudar a salvaguardar sus intereses y los de sus familias.
Ayudamos a conseguir la cancelación de antecedentes tanto penales como policiales. En ocasiones, distintas empresas y organismos exigen acreditar la ausencia de antecedentes como requisito para realizar determinadas actuaciones.
Abogados especialistas en derecho penal disponibles 24 horas para la asistencia al detenido. Asistencia tanto en comisaría como ante el juzgado. El detenido debe conocer en todo momento que tiene derecho a un abogado, que le guiará y le ayudará a defender su inocencia o bien a minimizar su posible condena.