Llámanos: 665 55 17 36 | 951 08 92 10
Día a día, son muchas las situaciones capaces de generarnos distintos daños y perjuicios: accidentes de tráfico o de trabajo, enfermedades profesionales, negligencias, caídas, problemas con aerolíneas o entidades bancarias… Las especialidades de cada materia y cada caso concreto pueden dificultar el éxito de la reclamación, por lo que conviene dejarla en manos de abogados con experiencia en la defensa de los mismos ante los Tribunales.
Somos abogados especialistas en reclamaciones de daños y perjuicios. Llevamos años defendiendo a los particulares en su derecho a percibir la máxima indemnización que repare el daño sufrido. Hay determinados casos en los que no es fácil determinar la responsabilidad o valorar el perjuicio, por lo que es conveniente asesorarse por profesionales.
Somos abogados expertos en reclamación de indemnizaciones. Conocer en profundidad cada materia es la única garantía posible de éxito en cada reclamación. Llevamos años defendiendo los intereses de particulares frente a aseguradoras, aerolíneas, entidades bancarias, administraciones públicas, empresas…
Te acompañamos durante todo el proceso, facilitando un asesoramiento continuo en todas las dudas que puedan plantearse. Además, garantizamos información periódica del estado de tu caso para así garantizar una transparencia total.