Llámanos: 665 55 17 36 | 951 08 92 10
La salud es lo primero. Por eso contamos con un equipo de abogados y peritos altamente especializados en negligencias médicas. Ello nos permite prestar un servicio de calidad técnica irrefutable a aquellos pacientes que han sufrido una negligencia médica, de cualquier especialidad (Odontología, Cardiología, Oncología, Traumatología, Cirugía…), tanto en el ámbito de la medicina pública como en el de la privada.
Es importante contar con un gabinete pericial amplio, con especialistas que abarquen todas las materias. Por eso contamos con la colaboración de un equipo de peritos especialistas de primer nivel. Es por ello que podemos garantizar un estudio técnico de viabilidad previo al trámite de reclamación. Su necesidad se pone de manifiesto por la enorme complejidad de la materia.
Un tratamiento médico equivocado puede derivar en lesiones irreversibles. En estos casos, el desgaste emocional es enorme. Por eso, nuestro servicio trata de garantizar la tranquilidad y comodidad del paciente, encargándonos de todo cuanto hace falta para conseguir una reparación total del daño sufrido.
Estamos contigo durante todo el proceso, asesorando en todas aquellas dudas o incidencias que puedan surgir. Además, tendremos un canal permanente de comunicación mediante el que te informaremos de todas las novedades de tu caso.