Llámanos: 665 55 17 36 | 951 08 92 10
Vivimos en la era de las tecnologías de la información y la comunicación. Las nuevas tecnologías envuelven cada vez más aspectos de nuestra vida. Es por ello que deviene cada vez más importante el contar con un asesoramiento legal de calidad.
En el ámbito de Internet, es necesario contar con un abogado experto en derecho digital. No debe desarrollarse una página web sin el asesoramiento de un abogado experto, pues en muchas ocasiones se da cumplimiento defectuoso a la normativa en materia de consumidores, privacidad o comercio electrónico.
Estamos inmersos en la era de la información. La tecnología cambia, y las relaciones personales cambian con ella. Hoy en día no es posible contemplar un día a día sin dispositivos ni internet.
Las relaciones jurídicas clásicas están sometidas a una serie de especialidades en el ámbito tecnológico. Desde los contratos hasta las nuevas formas de delito, pasando por la propiedad intelectual de los contenidos digitales son áreas que precisan de un profundo conocimiento en la materia.